Febrero, un mes intenso

Este mes ha estado lleno de actividades, de trabajo y, sobre todo, de buenos momentos.

Academia “Quartet Gaudí”

Los días 11 y 12 volví a ser invitado a una nueva edición de la Academia “Quartet Gaudí”, que tuvo lugar esta vez en L’Hospitalet de l’Infant. ¡Qué bien se está con gente que sabes que te quiere! Tuvimos clases, conciertos, exposiciones, buena comida y mucho buen rollo. Enorme y espectacular Lito Fontana, con el que no coincidía desde 2004.

Tengo que dar las gracias a Stomvi por su colaboración y por la expo impecable del sábado 11 con Luis Martínez.

Estar con mis amigos Gabi, Senent, Joan y Jordi no tiene precio. Gracias por contar conmigo y por el cariño y respeto que siempre me habéis mostrado.

Brassurround Torrent

Del 17 al 19 nueva edición del fantástico Festival Brassurround en Torrent. Los Festivales organizados por Spanish Brass me han dado siempre momentos mágicos y recuerdos imborrables.

En esta ocasión pude participar en el Ensemble de metales formado por SB, los solistas de metal de la Orquesta de la Comunidad Valenciana y los solistas de metal y percusión de la Orquesta de Valencia, dirigidos por el maestro Cristóbal Soler. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto tocando en un concierto. Sólo puedo dar las gracias a todos los músicos que participaron en el Ensemble, especialmente a mis colegas de la sección de trombones… tocar con Inda Bonet, Juan Real y Nacho Pérez es un lujazo. Gracias infinitas a mis amigos de Spanish Brass por contar conmigo para estas iniciativas. ¡No sabéis cuanto os admiro!

Curso Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha

Invitado por Paco Nájera estuve dando un curso en el Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha los días 24 y 25 de febrero.

Dos días escuchando a muchos alumnos y alumnas con talento. A todos ellos les agradezco su predisposición en las clases. Es mucho más fácil trabajar con gente que tiene ganas de aprender. Mis mejores deseos para todos ellos.

Estar en Albacete me dio la oportunidad de ver a dos de mis primeros alumnos de mis primeros años de profesor en Madrid: José Ramón Campos y Paco Montejano. ¡Cómo pasa el tiempo! Ahora ya no hablamos del trombón, hablamos de nuestros hijos…

Gracias a Paco por la invitación y por la perfecta organización.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...